Saladauto, Race
Saladauto, Race

Nuestra Historia

 

Saladauto, S.L., inicia su andadura en 1962 como Taller en Reparacion de Vehiculos Multimarca. 

 

En 1975 es nombrado Concesionario ADA para Salamanca y provincia en asistencia 24 horas y mécanica rápida.

 

En 1988 se translada a las nuevas instalaciones en la calle Pedro Mendoza de Salamanca, efectuando una ambiciosa ampliación de personal, modernización de las instalaciones, adaptación a las nuevas tecnologías y exigencias del mercado del automóvil.

 

En 1992 tiene lugar la apertura de un segundo punto de asistencia ADA en la localidad de Santa Marta de Tormes con el nombre de BRADAUTO, S.L. Centro que a finales de 2017 por circunstancias agenas al buen funcionamiento del negocio se decide cerrar.

 

La continua captación de nuevos clientes como socios de ADA, ocasionan la necesidad de ampliar el negocio y se inaugura un nuevo centro en Carretera de Zamora Km 1. En estas instalaciones ofreciendo a nuestros clientes nuevas especialidades tates como; electricidad, climatización, inyección, chapa y pintura, sustitución de lunas, vehículos de ocasión.

 

A finales de 2017 la necesidad de más metros de taller para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes nos obliga a un nuevo traslado con una nueva gran inversión en mejoras del local, tecnología, personal, etc.. esta vez al corazón del Pol Ind. Los Villares acercándonos a un punto estratégico de la ciudad.

 

Nuestros años de experiencia, nuestra continua inversión en tecnología y formación de nuestros profesinales convierten a SALADAUTO en una empresa consolidada y lider en su sector, con una imagen de prestigio continuamente actualizada y de calidad altamente valorada. Todo gracias a saber mantener la filosofía con que empezamos; OFRECER EL MEJOR SERVICIO e ILUSIÓN POR LO QUE HACEMOS.

 

Hazte socio de RACE unlimited

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Saladauto SL Concesionario Multimarca

Llamar

E-mail

Cómo llegar